Los Teletubbies están casi íntegramente compuestos de escreta (elemento 81 de la Tabla periódica)ademas de grandes cantidades de putilio y caca de vaca, y esconden la maldad absoluta bajo su inofensiva apariencia.
Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana (si, mas lejana que la de star wars si eso piensas) vivían unos seres malvados bajo la apariencia de seres muy buenos llamados Teletubbies. Su planeta fue invadido por Chewbaka, E.T., los EEUU y, finalmente, por Alf con ayuda de Khang y Kodos (los de los simpsons). Este trio fue el único en tener éxito en su invasión y dichos seres malvados tuvieron que abandonar su planeta e intentar conquistar otro. Al final encontraron uno, la Tierra, en los que los habitantes se estaban destruyendo unos a otros y al planeta mismo, asi que decidieron que seria facil terminar de destruirlo.
Una vez elegido el objetivo, sólo tuvieron que idear un plan para dominar el mundo, dado que un año teletubbie equivale a 10 humanos (ya que lo repiten todo muchas veces,y son más lentos...). No tenían mucha prisa en conquistarnos, sus planes sobre todo se basaron en los niños: enviaron un comando con los Teletubbies más duros y despiadados, de esos que cuando vas solo por un callejón oscuro rezas para no encontrártelos.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada